...escribir empieza cuando ya has olvidado qué es lo que te asustaba, pero aún tienes miedo.

martes, 12 de agosto de 2014

Dos gatos.

Todo eso de que hay trenes que sólo pasan una vez en la vida suena a cuento chino, pero si fuera cierto también puedes quedarte en la parada, intentando que no se congelen las últimas esperanzas de que aquello que recordaste sin querer, suceda. Por que eso de llorar a mares y que se te quede dentro ya me lo sé de memoria, lo que aún no tengo asimilado es como puede doler tanto olvidar; y como puede doler tanto dejar de viajar por todos y cada uno de tus lunares. Sigo añorando la forma en que te vas, y sobre todo, la forma en que te quedas. Inexplicable como casi todo lo que nos hace felices.

Como dice Sabina:

"Cuantas veces hubiera dado la vida entera
porque tú me pidieras llevarte el equipaje..."

Pero, ¿Por qué seguir? Por qué contar momentos de dos gatos que juegan a ser humanos si es tirar las últimas tuercas enganchadas.
Aún tenemos pecados compartidos.  

1 comentario:

  1. Muy bueno escrito. Dejar salir para afuera todo lo que se siente es medicina para el alma. Y yo creo que los gatos tiene mas paz interior que nosotros. Lo digo mirando al mio, Siempre tan relax!!! Saludos. Intente seguirte pero no me deja. Tratare mas tarde. Lindo dia!!

    ResponderEliminar